martes, 16 de marzo de 2010

De quien es la mejor abuela de todo el mundo? de Yamileta.
Te extraño un monton, por que en vez de estar a 300 km no estas aca a la vuelta eh? es totalmente injusto verte 5 veces al año. Por mas que no me guste ir a bolivar porque claro, me aburro es lo mejor del mundo verte a vos y escuchar como te quejas de cada amiga tuya o es mas gracioso que me digas "estudia yamila que yo aca les digo que tengo unos nietos de 10 puntos, no me falles eh!" , "Ya estoy juntando plata para tu viaje de egresados" , "como esta tu chiquito?". La otra vez hablamos por telefono y me hace tan bien escucharte siempre tan alegre y contenta.
Solo de abuela te tengo a vos pero sos la mejor, la mejor persona, la mejor mejor mejor aunque un poco cerrada pero te amo de aca hasta el infinitisimo (L)

2 comentarios: