martes, 6 de abril de 2010

Esto esta un poco abandonado, no hay inspiracion, no me interesa nada ni nadie asi que sobenmela.
Pero voy a acotar unas cosas:
a) Hoy me levante, me voy a poner desodorante y no me fije para donde estaba el agujerito y me cayo en la cara, me empece a reir porque QUE PELOTUDA! y al instante empece a estornudar achu achu achu achu! ACHUUUU! me agacho y me aparecio un tiro en mi cola, un tiron en el cachete. Me duele para sentarme sobre ese cachete la mas looser soy yo señoras y señores.
b) Me gusta ir a pasco porque me cago de risa pero me deprime mucho saber que a partir de la semana que viene chau siesta porque toda la semana estoy ocupada :(
c) Volvi de bolivar me compre una camisita linda (para variar) y tengo los labios paspados como la cola de sebastian (?)
d) Tengo hambre
e) Tengo que admitir que me cope mucho con botineras
f) Al fin volviste mi amor, te necesita MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario