miércoles, 26 de mayo de 2010

I'm Back

Volvi, si, volvi porque todos me extrañaban. Ya lo se bebes.
Le voy a dar una segunda oportunidad a este blog, a ver si llega a ser tan top como essloquehayy.-
Y si no funca, no nos volveremos a ver blogger. Ni siquiera para leer las putas historias que sigo porque todas se hacen las locas y lo ponen en privado, ME DA PAJA MANDAR UN MAIL PARA QUE ME ACEPTEN ASI LAS PUEDO LEER. (Belen, Paula y Florencia me van a entender porque estan en la misma situacion que yo)
Por otro lado, cambie los colores, nuevos colores, nueva energia (?) lastima que el fondo es de la energia sorete (por el color claramente) pero me di cuenta que todos mis amigotes tienen el fondo azul o negro, perdedores. Get a originalidad o nada quedense todos en la misma sintonia. Mis colores NO mandan, obvio que NO pero solo lo puse porque:
- Todos son azules, negros, blancos, ble
- Mi fotolog nunca tuvo un color mas poronga que este
- Y me pinta probar cosas nuevas (?)
- NO PRETENDO QUE LES GUSTE ESTE COLOR TODO LO CONTRARIO MUEJEJE.
- Igual me hago la loca pero se que de aca a tres dias cambio el color. (=

Tengo que felicitar a un amigo, un genio de la vida que se hizo blog y espero con ansias sus subidas diaras porque lo unico que va a sacar de mi son puras carcajadas. Guido te banco a muerte campeon.

Por otro lado, hay un grupo en facebook "los 56 grupos que ninguna mujer se animo a hacer" es increiblemente bueno y con toda la razon.

3 comentarios:

  1. ah, estás hecha una rebelde way cualquiera vos, capa (?

    ResponderEliminar
  2. ah claro ahora que yo no estoy mas en blogspot ni siquiera me contas como la gente que lee blogs y le da paja mandar mails para seguir leyendo, te cuento que yo leia blogs antes que vos! puta (?) igual te quiero y tus colores poronga me molestan a los ojos (?)

    ResponderEliminar
  3. che yami esta era tu super entrada? jajajajaj jaj jaj

    ResponderEliminar