sábado, 24 de julio de 2010

locuritas de yami

Como vivo en la concha de la lora a mis papas de regalo de quince años les pedi que me dieran un mp3 porque la verdad pegarse viajes de media hora o mas sin musica no es nada lindo.
Cuestion que me lo dieron, y mis viajes empezaron a ser mas movidos y entretenidos.
Hoy en dia no puedo viajar sin mi musiquita pero me di cuenta que me gusta muchisimo mas caminar escuchando musica es mas "entretenido".. creo.
Entonces cuando camino escuchando x tema de mi mp3 camino al ritmo de la musica y flasheo cualquier cosa entre ellas que me filman
(?)


(ya me parezco a sebastian, no? jajaj)

NO ME IMPORTA PORQUE AMO A MI PEQUEÑO BEBE Y A MI MUSICA Y ESTOY RE PIRADA PERO UDDSS ME QUIEREN IGUAL COMO YO A UDDSSS =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario