martes, 28 de septiembre de 2010

Si, ya se que es 29 pero no importa.

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA PERSONITA QUE ME ACOMPAÑA DESDE LOS CINCO AÑOS JULEAAAAAAAAHH!
Pero que felicidad saber que te tengo desde hace muchisimo tiempo, que vernos solo se basa en risas y charlas infinitas. Que felicidad saber que sos mi amiga incondicional desde los cinco años, estando en colegios distintos, siempre estuviste al lado mio.
Te tengo que agradecer por ser la persona que tiene toda mi confianza, a la que le cuento de todo y me escucha en todo momento. Por pasar siempre momentos tristes y alegres juntas, por seguir al lado mio despues de tanto tiempo.
feliz cumpleaños, espero que la hayas pasado genial y el sabado festejamos chiquitina.
Te adoro










JAJAJA ESTA FOTO DEMUESTRA LO PAYASAS QUE SOMOS HIJA DE PUTA JAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario