lunes, 21 de febrero de 2011

Nueva etapaa

Al terminar 5to dije que no sentía nostalgia pero que al llegar el día en que me siente en otro aula con gente que no conozco y este callada ahi SI me iba a agarrar lo melancolico.
Hoy tuve una charla informativa en la facultad, fui al aula, ya habia bastante gente sentada, me senté en el fondo para variar y así fue cayendo más gente. El señor que nos empezó a contar un poco de qué trataba la carrera blablabla nos hizo presentarnos yo pense "que carajooo por quee tengo que pasar devuelta por esto" se presento una señora jajajaja que dijo me llamo graciela cena jajajajajaj me quise reir, quiza no es gracioso pero a mi me dieron ganas de largar una carcajada ahi fue cuando me senti sola e hice un pucherito.
Mis compañeros nuevos son casi todas chicas pero hay 2 hombrecitos uno de ellos me hizo cagar de la risa porque no tiene ni idea que hace ahi jajaja. Igualmente me encantó, sé que empiezo el 29 de marzo las clases, que solo voy tres días a la semana y mis horarios vespertinos son piolas.
Ah, y ya me volví del lugar hablando con unas chicas (una capa shoo).
Por ahora estoy contenta, vamo a ver como siguee.

1 comentario:

  1. graciela cena jajjaja pobre mujer
    ee aguante el vespertino

    ResponderEliminar