domingo, 28 de febrero de 2010

Las Grutas!

El Jueves 18/02/10 parti con mi familia para Rio Negro, calculale que son unos 1065 km aproximadamente entonces se habia acordado que ibamos a parar en Monte Hermoso una playa que esta ubicada a unos 500 km de Las Grutas.
Por que monte hermoso? porque a Elsa le encanta monte hermoso y habia ido una sola vez y obviamente queria volver entonces esta era su oportunidad.
En fin sali a las 9 de la mañana y llegue a monte hermoso a las 8 de la noche, si un viaje de la puta madre porque decidimos parar a comer por tandil.
Cuando ya llegamos a monte hermoso buscamos una estadia por dos dias, tranqui y linda. Y obviamente que Elsa tenia razon con que Monte hermoso (que chiste ese noombre por dios) es un lindo lugar.














El sabado desayunamos y partimos hacia Las Grutas tomamos la ruta 3 mientras estamos viajando Elsi lee el diario de Monte hermoso (creo) y decia que un trayecto de la ruta 3 estaba cortada por la lluvia. Ok, despues de haber hecho 300 km llegamos a un lugar en el que nos pararon y nos dijeron que la ruta estaba cortada y que para ir a las grutas habia que tomar otra ruta y despues tomar otra.. en fin un quilombo. No tuve mejor opcion que dormir. Me levanto y veo que estamos en "LA PAMPA" bueno, obviamente que mister Elsa no paro de quejarse ni un segundo hasta que llegamos a La Adela, Rio Colorado y ya estabamos en Rio Negro pero faltaban como 2 horas mas para llegar a las Grutas. Cuestion que llegamos a las Grutas masomenos a las 8 de la noche sin estadia.
Hace unos meses atras mi madre estaba hablando con el papa de la esposa de mi hermano sobre irnos de vacaciones a las grutas este señor le dijo a mi mama "anda es un lugar muy lindo pero NO VAYAS SIN RESERVAR ALGUN LUGAR DESDE ACA EH" JA! LE HICIMOS CASO?¿ NO!
Y la gran pregunta habia lugar en las grutas cuando llegamos?? NOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE.
Despues de buscar y buscar dormimos en un dpto medio truchometro ese dia que llegamos y al otro dia mis papas encontraron un complejo bastante heavy entonces el domingo ya estaba en un lugar definitivo.
Mientras aca se cagaban mojando yo alla estaba disfrutando de un sol increible la playa muy muy buena. Aunque hubo dias en que me aburri del mar porque no tenia olas era como una pileta enorme y a mi lo que me gusta del mar son sus olas asi que no fue tan copado en ese sentido.
El mar de las grutas es distinto la marea sube a las 3 de la tarde














Sip, asi es no hay playa casi nada la gente se amontona como mar del plata en pleno enero no hay lugar. En cambio a las 11 de la mañana el mar esta muuuuy lejos
Los dias todos fueron con puro sol me subi a la banana dos veces, la primera vez fuimos mi tia y yo LLORE DE LA RISA no se como no me ahogue en el mar de tanto reirme, nos toco un grupo de minas super cagadas que apenas arrancaba la banana ya se caian. Ah eramos todas minas y un pibe JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE ESTO NO PUEDO PARAR DE REIRME AJAJAJA EN UN MOMENTO NOS DAN VUELTA LA BANANA CLARAMENTE QUE NOS CAEMOS PERO EL PIBE QUE ESTABA ATRAS MIO SE LA HABIA AGUANTADO Y NO SE ESTABA CAYENDO. ENTONCES YO QUE LA MITAD DEL COSTADO DE MI CUERPO ESTABA EN EL AGUA MI REFLEJO FUE AGARRAR LA PIERNA DEL PIBE AL AGUA PATO JAJJAJAAJ "PARA PELOTUDA" AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJAJJAJJAJAJAJAJAJA
LO MEJOR DE MI VIDA EVER.
Al otro dia volvimos a la banana pero esta vez eramos mi papa, mi tio, mi tia y yo. Esta vez nos toco subirnos con un grupo de chilenos. Apenas me subi le dije a mi tia que estaba atras mio "esta vez tengo miedo" nos cagamos de risa y empezo a arrancar la banana, la cuestion es que todos los que estabamos ahi arriba ya habiamos subido una vez a la banana entonces entendiamos como habia que hacer para cuando ellos intetaran tirarnos nosotros cagarlos excepto mi viejo claro y un chileno que apenas doblaron con la banana ellos dos se cayeron a la mierda JAAJAJAJAJAJAJAAJ y todos los demas nos quedamos arriba super triunfantes. Subieron los que se cayeron, la banana sigio su camino. Volvio a intentar tirarnos Y NOS QUEDAMOS TODOS EXCEPTO ESE GORDO CHILENO QUE APENAS SE CAIA SUS AMIGOS LE GRITABAN "DALE GORDO LA PUTA QUE TE PARIO DALEE GORDO WOEOEOW" es lo unico que entendia que me hacia cagar de risa. Tercer intento de tirarnos NO SE CAYO NADIE NI SIQUIERA EL GORDO, cuarto intento NO SE CAYO NADIE. Hasta que en un momento yo estaba segunda y adelante mio estaba un chileno, el mas loco los chabones que manejaban la lancha estaban a full porque nos querian tirar ala mierda de la banana. El loco chileno se paro mientras la banana avanzaba y empezo a gritar "WEWOEOWEOWOEOWOEOWOE NO NO PUEDEN TIRAR WEOWOEWOEOWOEOWOE" mientras tanto golpeaba la banana como si la estuviera montando yo que estaba atras me venia todo el agua, lo tuve que empujar y ahi no pude ver que maniobra se mando el que manejaba la lancha (la banana esta enganchada a una lancha) y nos tiro a todos a la mierda por unica vez.
Nos cagamos de risa y aqui va la foto de las campeonas las mas fortachonas de la banana.
Igual las mejores fotos estan en otra camara que ya van a llegar.. espero.
Despues, algo mas? no, fueron unas vacaciones bien lindas y las grutas es un lugar muy bellloooo tiene muchas discos ;). Lo unico malo es que el mar sube a las 3 de la tarde y no hay playa pero mas alla de eso es un lugar muy bueno para vacacionar en familia. Volveria claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario