domingo, 1 de agosto de 2010

El sueño

Anoche me acoste a las 3.30 y hoy me levante a las 10 de la mañana, que cagada.
Igual que cagada es no poder dormir, es una sensacion tan incomoda. Giras para un lado, giras para el otro, y volves a girar para otro lado, y despues otro lado y pensas una cosa que deriva en mil cosas mas que no tienen nada que ver pero entonces terminas pensando algo completamente distinto de lo que habias empezado a pensar. Y despues decis bueno ya fue, me voy a dormir, te acomodas, cerras los ojos y VOLVES A PENSAR ! Creo que lo mejor cuando no podes dormir y tenes sueño es ponerte a leer un libro. Te despavilas y cerras los ojos al toque.
Yo hoy no me puse a leer nada, directamente me levante y eso hizo que mis papas me lleven ahora a almorzar :( 0 ganas pero bueno, essloquehayy.
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario