viernes, 15 de octubre de 2010

Los mejores grupos de facebook

No voy a poner el link sino la frase asi lo ven rapidamente

"quien no le dijo a su hermano "sos adoptado""
"No eres feo.. tienes una belleza abstracta que nadie aprecia ;)"
"Pensar en la teletransportación cuando tienes que volver a casa de fiesta"
"para que hacer la cama?, si a la noche la desarmo de nuevo"
"Con ese culo dedicame un pedo"
"uu, se tomó un ortivol antes de venir"
"Niño que estaba cagando cuando descubrio el fuego"
"Yo quiero una fiesta en la casa de Stifler"
"Me quiero morir por un dia para ver como reacciona la gente"
"ir a mc donald por una ensalada es como ir a un prostibulo por un abrazo"
"Me empezo a chupar todo un huevo"
"EN LA CAMA NO HAY ALTURA" ---> JJA LA FOTO
"Yo tambien le manotie el bulto en el cine"
"Yo también me puse triste cuando el Chavo se fue de la vecindad"
"Sea positivo, pierda un electron"
"Vamo' vamo' los pibe', vamo' vamo' los pibe', vamo' vamos los pibe'"
"El trimestre que viene me pongo las pilas..."
"mi nombre es Juan S. Verón, y uso..... Blem autobrillo"
"ESTOY A FAVOR DEL RETIRO INMEDIATO DE SEBASTIÁN ESTEBANEZ DE LA ACTUACIÓN"
"ODIO a las viejas desesperadas por el asiento en la micro o metro"
"Porque murio por nosotros y resucito para salvarnos... TE AMAMOS GOKU"
"Amigo no es el que separa una pelea,es el que entra con una patada voladora"
"Me siento un PELOTUDO llevando la bandeja de mcdonals"
"Bue..si, tenes razon! dejame de joder., "
"Decir eh? mientras pensas la respuesta."
"No te tire un Palo, Te tire una Casa de Madera."
"Para cada situacion de la vida, existe un capitulo de Los Simpsons !"
"salir del pogo y hacerse la persona seria"
"yo tambien di vuelta el cassette con el lapiz."
"Es ley putear al que te hace volcar en el Daytona"
"Yo también dije "me tengo fé" y me fue para el culo"
"y tú con él y yo aquí ENFIESTANDOME como quisiera tomarme un FERNET ♪"
"Recrear una conversación poniendo voz de imbécil al que me cae mal"
"el dia que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical" AJAJAJA
"No tengo nada en contra de Dios. Lo que no soporto es su club de fans"
"Cuanto te sacastes : 2 ,GENIO! vos? ,3 , IDOLO! y vos ? ,8 , ANDA PELOTUDO"
"Quién mierda compra las manzanas en McDonald's ?"
"CRIS MORENA TIENE UN PROBLEMA CON LOS HUÉRFANOS"
"Mataría al listo que puso el límite de tiempo en Megavideo"
"Las rubias Seducen,Las morochas Enamoran y Las Castañas hacemos Las Dos e.e" AJAJAJ AGUANTEN LAS MOROCHAS PERO ME HACE CAGAR DE RISA EL LAS DOS E.E
"SI, SABES QUE?, TENES RAZON.. (ANDATE A LA CONCHAAA DE TU MADRE!)"
"estas de mal humor = TE VINO, ke te pensas ke me viene 800 vecs X mes, GIL?" JAJAJAJA
"Aver prestame los anteojos; A PERO NO VES UN CARAAAJO"
"para los que usamos la mesa del colegio como bombo"

PUEDO SEGUIR BUSCANDO TODA LA NOCHE PERO ME TENGO QUE IR ASI QUE ESTO ES POR HOY YA SE VENDRA LA SEGUNDA PARTE!

1 comentario:

  1. los que más me hicieron reir fueron el del pedo y el de la bandeja de mc jajajajaja

    ResponderEliminar