domingo, 3 de octubre de 2010

Personitas especiales

Holi, hoy tengo ganas de hablar de unas personas muy especiales.
MIS AMIGOS! Esas personitas que te alegran en todo momento, que te cargan, que te molestan, que te pegan y te insultan pero sin embargo te quieren tanto como vos a ellos.
Mis amigos, no son esas personas que demuestran constantemente su cariño y por suerte que no son asi sino no serian tan divertidos.
El grupo de gente en el que estoy es uno de los mejores. Amigos, compañeros, como sea nos queremos y cuidamos. Nos reimos y nos molestamos pero siempre estamos para cuando alguien nos necesita. Somos como una family ee =D.
Y yo, soy lo que soy gracias a estas personas que me rodean siempre, transmitiendome todo lo que son. Igual tambien soy lo que soy gracias a los amigos que estuvieron conmigo y que hoy por x motivo ya no tenemos la misma relacion o ya no estan practicamente, una pena eso pero por algo las cosas se dan asi aunque les agradezco por lo que me dejaron ña :)

PARA LOS QUE ME ACOMPAÑAN SIEMPRE:

AMIGUITOS QUE ME HACEN FELIZ ME HACEN REIR ME HACEN PUTEAR ME HACEN PEGAR ME HACEN BARDEAR ME HACEN SALTAR DE LA ALEGRIA SON DEMASIADO EN MI VIDA :):)


CHAU





FELIZ CUMPLE BLACKIE (?) YA TE HICE UNA ENTRADA EN MI FLOG LOCA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario