jueves, 25 de noviembre de 2010

24/11!

Mi noche de ayer fue genial pero voy a relatar como empezó desde que fui a lo de tetas.
A las 19.00 parti a lo de Tamara (habia que estar a esa hora en realidad pero bue) me tome el 12 y despues el subte. Llegué a las 20.00 y estaban todas pintandose peinandose bla bla bla, bueno nos empezamos a cambiar se hicieron las nueve y media y llegaron las pizzas y mas de la mitad todavia no estaba lista a los piques nos terminamos de cambiar subimos al sum a comer y a empezar la previa. Tengo que decir que la fabrica de pizzas es la peor pizza para una previa jajaja pero bueno, todo sea para abaratar costos.
Empezo el chupi, toda la fiesta, se armaron jueguitos para tomar más estabamos de la nuca.
a las 11 llega el tren Y AHI EXPLOTAMOS una locura ese tren ni siquiera nos podiamos mantener parados. Entramos a Kravi esas dos horas ahi adentro fueron malisimas pero cuando tuvimos que bajar a las 2 de la mañana fue una locura increible y la fiesta FUE INCREIBLE
Se me paso a las chapas toda la noche.
La fiesta de egresados tendria que durar dos noches, una es muy poco =(

No hay comentarios:

Publicar un comentario