domingo, 28 de noviembre de 2010

Una personita especial

ATENCIÓN SI NO TE GUSTA LO CURSI/MELOSO NO LO LEAS!

Mi amor bonito y chiquitito, hace un rato laargo que no te escribo algo por estos espacios publicos y ahora me agarraron ganas.
No se escribir, soy malisima y lo sabes pero siempre me gusto en todo momento escribirte lo que sentia y no me canso de hacerlo.
¡Qué lindo tenerte a mi lado! Estoy feliz con vos, mi amor. Nadie me conoce tanto como vos. Sabes cuando estoy mal, cuando estoy enojada o feliz. Sabes como intento hacerme la idiota para ocultar si estoy mal por algo, sabes que voy a decir, como voy a actuar frente a las situaciones que se me presentan. Me conoces desde que tengo 13 años y no es poca cosa. Tenes presente lo que me gusta o no. Y siempre, en todo momento me ayudaste para que yo tenga lo mejor. Muchas veces te mande a cagar jajaja pero otras tantas te hice caso como no! Pero siempre te escuche, te refunfuñe y despues te di un beso de agradecimiento mua. Yo se que es un poco complicado aguantarme todos los dias con mis locuras, mis caprichos, etc etc etc y por eso yo te agradezco tanto pero tambien se que nadie podria aguantarme tanto como lo haces vos y sabes que es lo mejor? que no quiero que nadie ni siquiera haga el intento! Me volves loquita, mi amor.
Me da un poco de impresion como pasa el tiempo, hoy nos encontramos a 2 semanas de cumplir 3 años juntos pero me entusiasma todo lo que vamos a vivir. No se, pasamos momentos feos lindos de todo tipo y nos dimos cuenta que no podiamos estar solos que nos necesitamos siempre. QUE NO PODEMOS VIVIR SIN EL OTRO y esa conclusion la sacamos en esos dias de momentos malos para nosotros.
Yo te amo pero un monton, estoy completamente feliz de tenerte al lado mio, orgullosa de la persona que sos vos y agradecida por todo lo que me das y transmitis.
Me haces bien, MUY bien. Estoy completamente enamorada de vos. Me encantaria poder tenerte ahora al lado mio asi podriamos dormir juntos como tanto queremos siempre pero bueno ya nos va a tocar mi amor yo se que si!
No hay nada mas lindo que tenerte a mi lado, sabes? te amo ya no puedo explicarte cuanto, no tengo palabras que puedan identificar lo que te amo. Sos hermoso.
Nada ni nadie nunca te va a sacar de mi corazon.
Me mantenes en pie siempre, sos la persona que quiero a mi lado no otra. Me tenes para siempre.
Te voy a dar todo lo que tenga y mas.
Yo te prometo, hacerte feliz.

1 comentario: