viernes, 31 de diciembre de 2010



















el peor año nuevo y la peor navidad de todas.

4 comentarios:

  1. no puedo ver tu firma en mi muro porque facebook funciona para el re orto.

    hey dont worry loca, se viene un año bueno, en base a que digo eso? en base a nada, si los mayas pueden pronosticar el fin del mundo, yo puedo decir que el 2011 la rompe ajaj ;)
    ademas, en 6 días te vas de vacaciones conmigo;);););) y otras 5 pesadillas, que más podés pedir?

    ResponderEliminar
  2. blogspot es más viejo que terra, me pide códigos para firmar, que antiguo gordi

    ResponderEliminar
  3. jajaja flopa me hizo reir (?)




    YAMIIIIII COMO DIJO FLOPA EL AÑO LO EMPEZAS MUY BIEN! Y EN EL CUMPLEAÑOS DE ELLOS LA ROMPEMOS :D


    te amo y no tengo crédito en el cel :(


    ventiiiiiii.

    ResponderEliminar