miércoles, 8 de diciembre de 2010

Teatro

Y al fin, llegó mi obra! Lunes 6 y Miercoles 8.
El Lunes, fue increible en todos los sentidos. Antes de entrar al escenario tenia un nudo en la panza que no me dejaba ni hablar pero apenas lo pise me senti genial y lo super disfrute. Todo nos salio como quisimos y la gran mayoria de las personas hablo muy bien de nuestra actuacion.
El miercoles hicimos lo mismo que el lunes pero falto algo, no se que pero algo falto por lo menos a mis amiguitos les gusto y ¡que bueno que vinieron! Eso si, ustedes hicieron que mis nervios por actuar se me subieran al extremo.
Dejando de lado la obra que fue genial y me encanto, voy a extrañar estar con mis compañeros y amigos de teatro cada miercoles =(, voy a extarñar armar una mini escena para despues pasar adelante de todos y mostrarlo, voy a extrañar el zip zap boing, o las charlas antes de empezar a ensayar. Aprendi un monton al lado de ustedes y espero que podamos seguir todos juntos en el proximo nivel de aprendizaje (?). Como ya se los dije, los llevo conmigo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario