jueves, 14 de abril de 2011

50 cosas SEGUNDA PARTE


PARA TODOS LO QUE LO PIDIERON AQUI ESTA!


32 - Por lo general cuando voy a un lugar siempre voy escuchando música, el tema es que muchas veces me encuentro con alguien. O sea, lo veo a lo lejos pero siempre evito acercarme porque necesito terminar de escuchar música. Me pone triste apagar mi mp3 me mantiene en un mundo ideal jajaja.

33 - Tuve un msn en 6to grado que era yamibel1@hotmail.com y la contraseña era Yamila JAJAJA ME LO HACKEARON Y LOS VIVOS ME PONIAN DE NICK “CONTRASEÑA: YAMILA” giles, ahora soy una genia de las contraseñas.

34 -Para los que no lo saben, odio las verduras con toda mi alma. Pienso en una zanahoria + una lechuga y me da asco.

35-No puedo tragar pastillas grandes (no me interesan los comentarios que puedan llegar a hacerme por mal pensados) posta lo digo tengo que cortarlas en 10 pedacitos y ahí recien tragarlas. Siento que me voy a ahogar. Y esos mentirosos que dicen que si las cortas no hacen efecto, es mentira, porque me curo igual .

- Conozco paginas porno. Me he metido a bastantes, solo me parecen buenas las que tienen videos, las fotos son malisimas jajaja.

36- Me gusta mi actual carrera pero por mi cabeza estan pasando ciertas carreras para dedicarme a los chicos chiquititos. Y es un bajón porque me imagino siendo una relacionista publica pero tambien me imagino siendo una maestra jardinera igualmente no estoy arrepentida de haber elegido relaciones publicas. Hay dias que me encanta y dias que masomenos.

37 - Me gusta ver mi cuerpo bien, soy un poco obsesiva con eso. Me tengo que mantener haciendo algo no puedo hacer vida de sedentaria. Por algo odio mi panza porque es una mierda. Intento mantenerme haciendo ejercicio. Igual ojo tampoco para tanto pero me gusta sentirme a gusto.

38 - Cada vez que me miro en un espejo, me miro el culo. Honestidad 100% pura.

39 - Descubrí la otra vez que cuando discuto me laten mucho los ganglios, soy un payaso.

40 - Tengo la maldita costumbre de leer algo antes de dormir, y digo maldita porque las veces que llego a las 5 de la mañana tengo que leer algo asi duermo bien y tranquila.

41 - Amo las cartas, me acuerdo que para mi cumpleaños numero 15 y 16 casi todos me hicieron cartas porque se los habia pedido, unos tiernos todos. Las tengo guardadas en mi caja de los recuerdos, cuando estoy un poco mal, las leo y me sube un montón el ánimo =D

42 - Lo malo de ir a la noche es que cuando llego y me conecto, no están todas las personas que quiero para poder charlar

43- Puedo estar horas escuchando a las personas, no tengo ningún drama es más me gusta mucho escuchar todo lo que ellas quieren contarme. Creo que en eso soy buena (A)

44 - Me encantan los juegos con las cartas o los de mesa jajajajja me hacen muy feliz, además le pongo toda la pila puedo reirme horas sin parar.

45 - Quiero cortarme el pelo por el pecho pero todavía no me animo igualmente lo voy a hacer las puntas de mi pelo están muy quemadas

46 - Soy muy pesimista conmigo misma pero a los demás los aliento demasiado con todo jajaja ayer me di cuenta de todo eso

47 - Estoy aprendiendo cada día más a vivir el ahora y me encanta, siento que disfruto muchísimo las cosas.

48 - Soy muy cariñosa con todas las personas, demasiado, por algo siempre me río de mis amigos fríos porque a pesar de que lo sean de vez en cuando sacan cariño y me encanta.

49- Ahora de a poco estoy aprendiendo a ponerme en el lugar del otro y eso es algo que todos deberíamos hacer. por más que sea complicado, vale la pena intentarlo.
50- Me gusta mirarme al espejo y hacer un millon de caras es un hobbie de estar al pedo y es uno de mis favoritos.
51- BELEN GATO BARATO TE QUIEE GUACHA.

1 comentario:

  1. sai, lo de amigos frios espero no sea por yo o incluso valentin (o fede, aprovecho a bardear a los deplorables delanteros del pasco), en el caso dellos me chupa. saludo geña

    ResponderEliminar