lunes, 4 de abril de 2011

50 cosas

Ya hice esto, pero se que lo hice mal porque son 50 acciones, habitos, cosas que me molesten o agraden y yo cuando arme esto puse cualquier cosa, aca esta mejorcito, con máas confesiones!

1- No supe hasta hace 2 meses como usar un corta uña porque solo me las comía, ahora que aprendí me las corto mal y quedan mas feas.

2- Me da paja ir a andar en bici porque tengo que ir a la gomería de aca a la vuelta a pedirle que me infle las ruedas y como no me cobran porque son dos rueditas de morondanga ya me miran mal

3- Cada vez que me acuesto tengo que cerrar la puerta con una almohada porque la cerradura no funciona, me saca completamente.

4- Me gusta viajar de noche, no para dormir, sino para ver la ruta, el cielo, el paisaje oscuro.

5- Me dan asco los aderezos, y las personas que al comerse un pancho con Ketchup + mayonesa + sabora quedan todas manchadas por estos.

6- Cuando duermo muy profundamente, al levantarme parezco una discapacitada porque me quedo mirando todo a mi alrededor como si fuera marte.

7- No me levanto de mal humor después de dormir, todo lo contrario, pero si me pone de mal humor que mi mama, SOLO MI MAMA se me ponga a hablar.

8- Cuando era chica me parecia delicioso comer pan con dulce de leche + manteca, ahora me da nauseas.

9- Siempre digo que me da asco ver a la gente vomitar, cosa que es verdad pero no puedo evitar tener que verlo asi me da ascoJOJO.

10- Me gusta cerrar la puerta de mi cuarto (con una almohada grrr), ponerme unos tacos y empezar a cantar o a bailar y si estoy máaas al pedo me gusta cambiarme de ropa.

11- Cuando mi hermana vivía en mi casa y se acostaba a dormir la siesta me gustaba acostarme al lado de ella y comenzar una guerra que finalizaba arrastrandola en el piso.

12- Cuando tengo mucho sueño tampoco me pongo de mal humor (qué genia soy) me empiezo a reir mucho de cualquier cosa que digan, no paro de decir boludeces o soy muy pegajosa y cariñosa como un perrito

13- Me molesta que mi mamá GRITE al estornudar ME SACA!!!!!!1

14- Hasta hace un tiempo atrás me gustaba usar las sabanas para disfrazarme de monja

15- Cuando me hicieron los agujeritos en el 2006 por primera vez le agarre la mano a mi prima y se la triture pero no me dolio tanto

16- Me gusta hablar de sexo con la gente, podría decir que es mi tema preferido.

17- Necesito tener cosas dulces a la noche ES UNA ADICCION

18- Me gusta ir al banco a depositar porque me siento una mujer adulta, cuando era chica y la acompañaba a mi mama iba a algun cajero a tipear mi dni para sentirme grande,

19- Por lo general no estoy de mal humor casi nunca simplemente lo uso como excusa para evitar decir qué me pasa.

20- Cuando juego con mi primita soy tan chiquita como ella, por ejemplo ayer que armamos una carpa/casa/refugio con las sillas y las sabanas y ella era campanita y yo el capitan garfio. Todo termino arrastrandonos en el piso hasta la hora de comer.

21- No me molesta que me pongan apodos por mi estatura

22- Me encantaría tener jueguitos en la pc, sims, ned for Speed, gta, mame 32 pero se que si los tuviera no pararia de jugar un segundo SOY MUY VICIOSA MUY.

23- La gente me juzga porque no veo peliculas y honestamente poco me importa verlas no creo que sean esenciales en mi vida.

24- Cada vez que quiero organizar mi cumpleaños siempre sale mal pero cuando organizo el de los demas sale genial

25- Odio con toda mi alma ver mi panza tengo ganas de acuchillarme cada vez que lo hago

26- Me pone nerviosa pensar que me va a pasar cuando muera, no porque tenga miedo, sino porque me pinta filosofar y termino pensando que soy un robot y todos ustedes son robots y no se…

27- Me vuelve LOCA DE LA ALEGRIA (?) tomar la leche chocolatada con zucaritas.

28- Cuando termino de discutir con alguien de una manera muy fuerte, al pasarse el enojo empiezo a temblar.. se, carajo, soy una sensible de mierda.

29- ODIO DORMIR CON HERNAN Y QUE NO ME ABRACE!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO DORMIR ABRAZADA A ALGUIEN …

30- Me encanta chusmear sobre la gente, es asi de simple.

31- Adentro mio persivo mucho las cosas, MUCHISIMO.


Y VOY A SEGUIR PENSANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario