martes, 3 de mayo de 2011

83 días

Voy a subir una imagen por día pero a travéss de blogspot.

Dia 01 - Una foto tuya y diez hechos



- Cada vez tengo más opciones en mente sobre carreras universitarias.
- Desde que sacaron la tele del comedor tengo unas cenas con mi mamá y papá bastante entretenidas y muy charlatanas.
- Quiero irme a dormir temprano pero no puedo hacerlo
- Me encanta jugar a las cartas
- odio los aderezos
- me da vertigo la altura
- sufro de panico cuando me siento en una montaña rusa pero bueno despues la paso bien
- extraño estar en la puerta del normal riendome de todos y con todos
- quiero cortarme el pelo por el pechoo pero no me animo todavia
- me da mucha risa ver a la gente hacer jodas por telefono.



Este fue un poco aburrido porque ya dije mil millones de cosas que me gusta hacer blebleble pero bueno asi lo pedía la consigna pero se vienen mejores!

chau tapus

2 comentarios:

  1. hola, yo se que estoy desaparecida, pero VOLVERE. Si no almuerzo con vos este, almuerzo el que viene y te invito a comer a un lugar copado ;)

    te quioro mucho yamila soto, y te extraño a montones no sabés cuanto.

    ResponderEliminar
  2. jajaa te quioro jajajaja soy genial

    ResponderEliminar