domingo, 29 de mayo de 2011

Un día de inspiración

Hoy a las 18.15 de la tarde me tomé el 12 para ir a ver a mis amigas, al vivir en barracas tengo a unas pocas cuadras la cancha de boca. Me olvidé que yo me estaba tomando el colectivo justo cuando la gente estaba saliendo de la cancha.
Mientras el colectivo avanzaba a paso de hombre, me puse a mirar para el lado de la boca y observaba como la gente salia de "la bombonera" y ahi vino la inspiración a mi mente que está bastante intoxicada por estudio.
Si bien yo no soy una chica muy futbolera ya que no sigo a ningun equipo, el futbol es un deporte que me gusta. Pero mirando a la gente, a los autos que salian, etc etc me puse a pensar ¡qué lindo debe ser ir a la cancha! Si bien, todo el mundo te dice lo hermoso que es ir aa la cancha nunca me lo puse a pensar como ahora. Es super alegre, es como ir a un recital, creo. Pero veia a todos los chicos con sus papás y algunas mamás, a la gente mayor que sigue yendo a la cancha y me parece genial. Me parece perfecto las personas que van todos los domingos a la cancha porque creo que debe ser uno de los lugares en que una persona se olvida absolutamente de todo y se enfoca en su equipo, en los cantos y en saltar y obviamente ganar!
No sé fue una reflexión bastante profunda pero en este momento no encuentro las palabras correctas. En fin, al final se subieron mil personas en el bondi, empezaron a cantar a saltar y yo muy viva estudiando :C jajajaja un señor se rió de mi pero cuando se bajó, se cayó jajajaja, todo vuelve che!

No hay comentarios:

Publicar un comentario