lunes, 18 de enero de 2010

50 cosas

Reglas: Una vez que fuiste etiquetado, debes escribir una nota con 50 cosas al azar, confesiones, hechos, hábitos o metas tuyas. Al final elige 25 personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiquetó a ti. Si yo te etiqueté, es porque quiero saber más sobre ti. De titulo tienes que poner 50 hechos y confesiones de (tu nombre).

see es una nota del facebaak pero para que este blog sea piola tiene que tener cosas asi (?)

1- Tengo sueño
2- Odio darle la razon a los demas
3- Odio a las ratas y a las arañas
4- No quiero empezar quinto año
5- No entiendo como la gente se puede bañar a las 6.30;7 u 8 de la mañana
6- ME ENCANTA MOLESTAR
7- Quiero mi propio salon de fiestas infantiles
8- Me molesta en exceso el humo del cigarrillo
9- No puedo dormir antes de las 5 de la mañana y eso me esta matando :(
10- que hermoso es escuchar musica tan fuerte fuerte fuerteeeeeeeeee
11- cuando era chica tenia demasiados piojos pero demasiados
12- tengo un blog y no se que poner
13- me parece tan imbecil el pelotudo que iba al normal que pone en el facebook "

MONOSILABOS PARA USAR EN LA CAMA : empezandoo por "AAH!" cuales mas?? "

14- me hago pis
13- odio al pedagogico
14- me cae mal matematico
15- no existis biologico
16- soy alegre
17- celosa
18- Y caprichosa
19- odio que mi viejo me diga las cosas de mala manera y despues me dice "aprende a decirme las cosas bien"
20- que no se acaben las vacaciones
21- empiezo a trabajar muchachos
22- AMO EL FOTOLOG Y VA A SER ASI HASTA QUE ME MUERA
23- odio el fernet
24- si me hubiera avivado antes hubiera hecho futbol femenino en vez de voley
25- odio que mis amigas esten de mal humor LAS ODIOOOOOOOOOOO :@ igual las quiero
26- yo me pongo de mal humor tambien =D
27- MI FAMILIA ES DEMASIADO GRANDE EN EXCESO, TAN GRANDE QUE TENGO COMO 15 PRIMOS QUE NO CONOZCO
26- me molesta explicar todo
27- me encanta el verano
28- cuando me muera, me van a quemar y van a tirar mis cenizas al mar
29- me gusta que mis amigos me vengan a pedir ayuda
30- no entiendo por que la gente se levanta de mal humor
31- cada dia que me levanto empiezo a cantar
32- me da paja bañarme
33- tengo 0 tele en mi vida sepanlo excepto los dibujitos que van re piolas y series.
34- tengo muy poco cine en mi vida pero no porque no me guste sino que no me llama aunque me decis vamos al cine? y dale que va!
35- puedo ser fuerte pero soy tan maricona
36- cuando estoy discutiendo no se que decir. Despues llego a mi casa y tengo las palabras justas. La puta que lo pario
37- SOY ALEGREE
38- Y ESTOY MAS BUENA QUE PAMELA ANDERSON LO SEE!
39- mis amigas son muy flasheas y colgadas
40- me encanta dormir
41- me encanta la milkshake
42- quiero comer un 1/4 de libra con queso
43- me duelen las tetas
44- a veces tengo ganas de desaparecer y que todo el mundo me extrañe
45- se, me encanta que me esten encimaa
46- a veces estoy muy loca
47- este año vamos adelante con teatro
48- voley
49- y otra actividad
50- amo las letras fest y me encanta salir con mis amigas

4 comentarios:

  1. jajajajjaja no lo lei todo por que me dio paja pero aguante la 10!! la 22! muerte a la 23! jajaj vamos yami con blog y yo tambien he dicho: nunca en mivida me haria un blog y ni empedo me hago un facebook jajajaj y viste como es la vida..jajaja beso

    ResponderEliminar
  2. yami sos la genia del universo SOLO POR LA 5!!!!!!! RASQE BOTON ANTICHORRO :P VIEJASO
    en la 13 pensaba q cambiaba el rumbo y se transformaba en una seccion para poner "aah" "dios" etc. ajjajajaj
    la 50 es la qe va.

    ResponderEliminar