jueves, 21 de enero de 2010

Parque de la Costa!

Hace un tiempo atras estabamos en la casa de Belén y Florencia empezo a decir que teniamos que ir al parque de la costa, se veia muy entusiasmada entonces dijimos que para estas vacaciones ibamos a ir pero ella desconfiada dijo "seguro que todas colgamos" entonces Yamila uso la cabecita y le dijo "eu vayamos por tu cumpleaños" a todas les gusto la idea. En su momento el cumpleaños de Florencia se veia muy lejano (5 de enero) entonces yo mucho problema no me hice.
Dias mas tarde nos juntamos las 7 a comer en el abasto y dijimos "el 5 de enero vamos al parque de la costa por el cumpleaños de Flopa" en eso salta Sofen y dice "No! yo vuelvo de Chile el 8 vayamos juntas, por favor, esperenme!" y bueno habia quedado que el 15 ibamos a ir al parque de la costa pero se acercaba la fecha y el 15 no se podia por tema de dinero. Cuestion que dijimos vayamos el 20! y Flopa no podia, entonces despues de debatir cuando ibamos a ir, que el viernes 22 de enero.
Ahora yo me quiero cortar la cabeza con un hilo dental, me dan miedo los juegos, es decir, me subo a un par pero no a tantos creo que a los que voy a subir contados entran en mis dos manos cuando ese parque tiene mas 70 atracciones ja! Ahora vos me decis ¿Para que carajo vas a ir al parque si te da miedo? Primero y principal se lo prometi a mi amiguilla viste cuando en un test te dice "Harias cualquier cosa por tu amigo: si si ". Segundo: soy cagona pero no es que no me subo a nadaaaaaaa parame la moto me subo a bastantes cosas para ser tan cagona. Por eso me arme de coraje, estuve chusmeando en la pagina del parque que cosas hay y alla vamos! yo les sacare fotos a todos en esas montaña rusa verde y roja, les saco fotos en el desorbitados y en esas mugrosas sillas voladoras que se van a caer yo se los digo.. Pero vamos con toda a la montaña de agua, al samba, a las tazas, al pulpo, capaz que a la carreta desbocada, al coso que da miedo, al vijia, a las tazas otra vez eesa jaja. Y no se capaz que a alguna u otra cosa loca.
Eso si, hasta en las tazas creo que tengo miedo ajaja pero c'est la vie mañana me levanto tempraniten para ir al parque de la costa. Despues te cuento.
Vamos yamila tu puedes! relax, fumate uno y subite a todo (?)

2 comentarios: