jueves, 28 de enero de 2010

Yamila Belen Soto esta conformada por una familia numerosa, por unos amigos/as bien copados (ya comente bastante sobre ellos) y por una personita chiquitina (mentira) que es solamente MIA de nadie mas y se llama Hernán Matías Gérez Torres, el novio mas hermoso del mundo y seria totalmente injusto que no haya subido nada sobre mi amor.
A ver, para vos las cosas van a ser una repeticion una y otra vez pero no importa porque nunca me voy a cansar de repetirte cosas como que sos lo mejor que tengo en mi vida y nada se compara con lo que me das dia a dia, sos increiblemente hermoso en todos los sentidos. Todo lo que me haces sentir que es unico y se que con nadie nunca voy a sentir esto que siento por vos. Gracias infinitas por el dia a dia por estos 2 años hermosos, por cada risa juntos, por cada pelea, por cada broma, por cada salida, por ser como sos y enseñarme a crecer al lado tuyo sabiendo que si algo me pasa voy a tener tu mano para salir adelante. Te amo de más no existen las palabras para todo esto que es inmenso y lo sabes porque lo sentis tanto como yo.
Me haces feliz de una manera tan pura, con solo hablar, mirarte a los ojos, escucharte y mimarte yo estoy completa. No me podes faltar nunca porque el vacio que tendria seria inmenso y no quiero no tenerte conmigo.
Sos mio y soy tuya para siempre, sos unico y hermoso.

Te amo corazon mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario