miércoles, 20 de enero de 2010

Todas las personas son diferentes blablabla mucha razón porque ni vos ni yo nos parecemos! aunque alguna que otra coincidencia (por ejemplo nuestro color favorito) vamos a tener.
Entonces una vez hablando con mis compañeras (?) empece a sacar similitudes de todos mis amigos. Los del normal, las del club, las de independiente, las de la primaria y de la vida (Fer). Cada uno/a tiene su forma de ser en todos los sentidos y por eso voy a dar dos ejemplos creo que son los mejores que saque y con personas conocidas por todoos los que leen este blog diariamante:

-Yo tengo un problema, no es grave pero necesito contarselo a un amigo y entonces recurro a alex, el me va a calmar, me va a dar todo un consejo larguisimo que me va ayudar un monton y voy a encontrar la forma de solucionar mi problema.
-El mismo problema que no es grave, estoy bajon y entonces viene valentin y me dice "che papa que te pasa?" "nada" "dale boluda" "bueno blablabla" termino de contarlo y valentin se me caga de risa y me dice "ya fuee". Entonces me rio un poco y seguramente ya fue!

Cuestion, ¿a que voy con todo esto? que si bien yo necesito un amigo como alex para que me de un consejo y me calme tambien necesito un valentin que me diga "ya fue boluda" y ahi empece a sacar mas diferencias entre todos mis amigos y obviamente a darme cuenta de por que los necesito tanto.
Hasta que encontre una similitud con todos, sisi, con los del normal, las del club, las de independiente, las de la primaria y de la vida (fer).
La gran similitud es que a todos estos personajes que quiero y adoro, a todos a cada uno le encanta la FIESTA y el ALCOHOL, que hijos de puta. Nos pasamos horas hablando del pedo que se agarro tal en la fiesta pasada, solo es fiesta fiesta fiesta y bueno, sera la edad capaz pero yo los quiero asi bien fiesteros amiwoss ;)

1 comentario:

  1. Estreno firma en tu super blog loco, aguante, igualmente aguante mas essloquehayy, igua lo que mas aguante es que te amo mucho, chau

    ResponderEliminar