martes, 8 de junio de 2010

Caballeros.

Hola, volvi. Volvi para quejarme de unas cosas.

Estoy en contra con las personas que consideran que los hombres tienen que pagar todo cuando salen con una mujer. No no no es asi. No tiene por que ser asi. Te hace mas caballero pagar una "salida"? nah. Igual mi punto de vista es el siguiente:
Caso 1:
Yo salgo con Marcos (pongamosle) lo conoci hace unos meses atras y me invito a salir, ok. Me pago la entrada al cine, me compro unos pocholos y unos chipa.
Caso 2:
Salgo con marcos lo conoci hace unos meses atras y me invito a salir, ok. Me pago la entrada para el cine pero cuando estabamos a punto de comprar unos pochoclos se hizo el dobolu y yo tuve que poner $20.

Si yo salgo por primera vez con un chabon capaz lo mejor, lo mas "caballero", lo mas educado seria que el me pague todo. Pero si el chabon no puede pagarme porque por x motivo esta justo de guita YO NO TENGO PROBLEMA EN PONER PLATA!!! Si al fin y al cabo cuando termine la salida no voy a pensar "yy.. me gusta este chico porque me pago unos pochoclos". Dejame de joder. Porque sea hombre no quiere decir que tiene que pagar todo, posta, NO.
La otra vez hablando con una persona que no voy a dar el nombre me dice "sisi porque yo pago siempre" "y?" "ah nada pero yo pago siempre" "..........." No sos millonario si le pagas siempre a tu dama loquito.

Nada, me pueden llevar la contra y voy a recibir sus criticas con unas cuantas sonrisas.
El fin de esta entrada es que no te hace mas caballero pagar una salida.

Adios

Pd: Estoy en aplicada, ahora hago tarea y estudio 8-|

3 comentarios:

  1. ANTES QUE NADA : QUIERO NOMBREEES! (?)
    no me pongas misterio :(

    jaja, y si, tal cual lo dijiste vos ,por lo menos para mí.
    y chipa en el cine jajaja. bueno nada más :)

    y QUIERO SABER NOMBREEE !!jajaj

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeestoy totalmente de acuerdo...
    ademas a mi como persona me hace sentir mal que pague todo, re guacha.. por eso nunca dejaba
    ahora que es mas serio si, que me pague todo , total se lo devuelvo con amor :P

    floren

    ResponderEliminar