martes, 29 de junio de 2010

Mis nenas

Mi grupo de amigas esta conformado por:
Sofia
Paula
Florencia
Luciana
Belen
Agustina

Estas chicas son un poco particulares, con un humor un poco particular, con una alegria un poco particular peero son mis chichis. Voy a describirlas:
Sofia: En el grupo comparte a la familia (?), se rie de lo que
acotan todas y es bastante coherente con lo que piensa. Pone la casa para comer pizza. Hace voley y canta. Cuando tiene partidos se hace la loquita pero se pone igual.
Evita el armar quilombo, pero te apoya.
Es un poco cambiante con sus decisiones pero tenes que presionarla asi elige entre si o no. Ayuda siempre a sus amigas

Paula: Pone el stop cuando nos descontrolamos, algunos la conocen como la mini gorrita pero si nunca saliste con paula a la noche no la conoces de verdad. Una es la que ves generalmente en el colegio, callada, se rie, pone los puntos, se enoja, le gusta chusmear mucho, no la boludees, chiquitita y con flequillo. Pero la que uno ve a la noche es la que se descontrola, esta todo ok, no pasa nada, no hay retos, es una mas de la plebe. No para de reirse. Ayuda a todas si la necesitan, le gustan las cosas perversas.

Florencia: El Payaso del grupo, esta todo ok con esta guacha, no hay problemas, todos los chistes valen se rie de hasta los pajaros y es la misma a la noche y en el dia. Se hace la ocupada con locucion, con las amigas de teatro, de jardin, de handball y de tirarse unos pedos pero con flor nunca te podes enojar. Eso si, cuando esta de mal humor ni le hables. Y si te discute que esta gorda mejor darle la razon... Tambien ayuda a todas sus amigas sin dudarlo.


Luciana: Ahora esta mas aparecida que antes, es conocida por la plebe como la abuela la anciana la policia pero la queremo igual. Aunque lo mas gracioso de luciana es cuando imita las caras de las personas ESO ES INCREIBLE JAJAJAJAJ. Pone la casa (cuando puede), cocina milanesas re piolas y un pure mas rico. Se hace la loca con locucion, la banda y los pajaros, es un poco quisquillosa para salir pero la convencemos igual. Obvio ayudando a todas.


Belen: La buena del grupo, es tan buena que la come doblada con muchas cosas por eso estamos para decirle "dale guacha mata a esa persona", pone la casa SIEMPRE, se prende en TODAS, no te falla nunca, a veces es un poco vendida. Si te responde como el culo le decis "ee calmate" y se calma. Cuando esta de mal humor lo notas de aca a la china, es sensible y celosona. Pero es tan buena que tampoco te podes enojar con belen. Le gusta hacer muchas cosas pavas (por suerte) no para de reirse. La reina de los chismes. Le encanta ayudar a las personas.


Agustina: La que pone la casa siempre literalmente mas que las demas (jeje), la mas colgada y simpatica tambien. Se entera de los chismes 4 años despues, vive en su mundo pero si la necesitas claro que siempre esta. Tiende a desaparecer por años pero siempre vuelve con su sonrisa y mi chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaa/o - mi vidaaaaaa. Es una artesana que sabemos que despues de quinto la perdemos por eso estamos aprovechandola mas que nunca ahora.

Ahora que describi a cada una de mis pollas me doy cuentaa de que somos bastante diferentes pero por algo sera que armamos un grupito un poco complicado rebuscado y quilombero que esta presente siempre en todas. Y que si alguien esta mal estamos todas mimando a esa persona.
Las quiero muchi muchi muchi muchi muchi muchio.
Me gusta compartir mis dias con ustedes, me dan mucha alegria siempre. Gracias por todo loquitas de mi vida! Si las quiero matar es porque ustedes se lo buscan no soy yo (??)


Pd: Quiero ver que otra haga un post para nosotras siempre soy yo :(

3 comentarios:

  1. hola
    sos una mierda como vas a poner esa foto
    love you a lottttttttt ♥
    chauchas

    ResponderEliminar
  2. también noté que de 7 fotos, 4 son de lobos.
    se tiene que repetir papá
    apurá a sofenchus
    y apurá al verano porque en invierno no salgo de capital

    ResponderEliminar
  3. lindis :)
    apura vos, saca un registro asi vamos comodas heheheheh gato loco
    ya vas a tener mil fotos de barilouche

    ResponderEliminar