viernes, 11 de junio de 2010

Cuando yo era una peque peque peque y me enfermaba (era muy de vez en cuando) en mi casa se formaba una revolucion. Para empezar soy la mas chica de la casa entonces ¿que pasa? venian todos a mimarme a saber que me pasaba! (jeje). Cuestion, que me llevaban al medico y ahi empezaban los problemas. Si me dolia la garganta me ponia ese palito de madera y bueno me daba arcadas y terminaba vomitandole toda la camilla jajajajajajajajaj jajajja, me acuerdo que se enojo el doctorr ajajajaja c'est la vie.
Pero cuando me daba para que tome un jarabe, uf, me acuerdo que una vez estaba sentada en mi cama, vienen mi hermana y mi vieja. Mi hermana me da el jarabe y mi vieja me tapaba la boca para que no lo escupiera pero la astuta de yami ¿que hizo? tomo el jarabe lo deje en mi boca, mi vieja (pobre elsa) piensa que ya lo habia tragado y cuando me suelta la boca SPLASH (?) escupi todo al carajo. Mi vieja que tiene menos paciencia que un doberman me queria tirar algo por la cabeza pero yami que es una pulguita se iba corriendo.
Cuando tenia fiebre mi papa me decia que estaba creciendo, claaaaaaaro :C:C soy tan alta ahora.
Y hoy en dia que 3 dias seguidos tuve fiebre mi papa volvio a repetirme lo mismo "estas creciendo!" "jeje"
Y mi mama me dijo "estas mas alta :C:C:C". Son todos vivos con respecto a mi estatura, putos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario