sábado, 19 de junio de 2010

Popurri de palabras

A veces, las cosas terminan porque es mejor, porque se dio asi, porque no quieren mas, por miles de cosas que serian imposibles de nombrarlas todas aca.
Uno pierde a alguien y se siente mal o bien. Se siente tranquilo o completamente vacio. Depende que persona pierde, en que momento y como.
Yo creo que las cosas pasan por algo puede ser que crea un poco en el destino, no se. Si hoy se esta mal se hace lo posible para mañana estar mejor. Es asi.
A mi, en estos dias me pasaron varias cosas que hicieron que mi estado de animo haya pasado por varios cambios, algunas de estas cosas las pense, otras no, algunas me hicieron bien, otras mal pero me dejaron un poco shockeada puede ser. Es raro ver como las cosas cambian tan rapido, como se puede estar bien y en un segundo estar mal. O al reves, y cuando es al reves te sentis tan bien.

"Yo se que vendran buenos tiempos y si ahora llueve mejor"

1 comentario: