martes, 1 de junio de 2010

Problemas femeninos: Flequillo.

Hace 3 años atras Yami era asi:


(jojo mira esta fotelli pero bueno tambien es parte del pasado)

Una persona que no me interesa nombrar pero cuando lea esto me va a decir "era yo hija de puta!!!" me decia "che por que no te haces flequillo?" mi respuesta era la siguiente "nah, nunca me voy a hacer flequillo. Ademas mira no tengo frente me va a quedar como el culo!!" "te va a quedar bien". Este dialogo se repitio un par de meses mas. Hasta que un dia, estaba tirada en la cama con mi hermana y me dice "che te hago flequillo?" "nah, no jodas" "dale boluda te hago el flequillo de ultima te lo tiras para atras" "bueno, dale" "recto o de costado?" "de costado" okioki, agarramos la tijera vamos para el baño CLACK (ruido de corte de pelo) "NOOO HIJA DE UNA PUTA QUE ME HICISTE?!?!?! ENCIMA TE LO PEDI DE COSTADO NO RECTO INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" obviamente no estaba conforme con mi nuevo look. Mi vieja me vio con el flequiillo y lo unico que dijo fue que me quedaba horrible (queselaveelculo). Ese dia le conte a mis amiguitos que tenia nuevo look entonces me pidieron una foto:
(primer foto de mi flequillo top)
Claro, no habia quedado tan fulero para algunos. Pero bueno mirame ahi toda preparada para salir linda en la foto.
Cuando todos vieron mi nuevo look, les gusto a la gran mayoria y yo empezaba a acostumbrarme y a tomarle cariño a misterflequillin. El problema fue cuando empezo a crecer el flequillo aumentaba en volumen y se hacia mas largo el guacho:


(lindalinda)
Entonces agarraba la tijera y mandaba corte de flequillo que lamentablemente quedaba asi:

(quefotofulera PERO MIRAME COMO ME QUEDABA EL FLEQUILLO TAN PARA EL CULO)
Y volvia a crecer de tanto que parecia un frenton mi flequillo la puta que te pario:
(esta buena la foto :C)
Y volvian los cortes suicidas:


(mirame la cara de pancha)

En fin, despues de estos suicidios a mi cabello hoy 1 de junio de 2010 (feliz cumple floren despues hago una entrada en mi flog para ti porque se que lo visitas todos los dias) estoy un poco cansada del flequillo. Pero con tan solo pensar que lo tengo que dejar crecer y tirarmelo para atras todo el tiempo hasta que crezca me agarra paja.
Que hace Yami, se queda con o sin flequillo?

9 comentarios:

  1. hace lo que quieras con tu fleco pero deja de hablar en primera persona!!!!!!! hija de puta sos maradona

    ResponderEliminar
  2. q pequeña eras al principio, una retoña...
    con fleco, ya nos acostumbramos a ese estilo rolin

    ResponderEliminar
  3. Si si mantenerlo es una PAJA,pero si te molesta tiratelo pa' trá' , te queda muy lindo de las dos formas :)

    ResponderEliminar
  4. JAJ en la ulti foto te estas cagando de risa

    ResponderEliminar
  5. valentin ignorante, maradona habla en 3º persona,concepto erroneo tenes nounou

    ResponderEliminar